Borrar
Borja Lázaro. DM .
Borja Lázaro, baja para Zubieta
Fútbol | Racing

Borja Lázaro, baja para Zubieta

Unos calambres le han obligado a abandonar el entrenamiento y le han dejado fuera de la convocatoria

Aser Falagán

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 5 de mayo 2018, 14:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al Racing se le multiplican los problemas horas antes de un partido decisivo para su futuro. Si el viernes se lesionaba Sergio Ruiz, uno de los titulares indiscutibles en el centro del campo, esta mañana ha sido Borja Lázaro quien ha sufrido unos calambres que le han obligado a abandonar la sesión de entrenamiento y le han dejado finalmente fuera de la convocatoria.

El delantero madrileño prácticamente no había entrenado durante la semana por su gripe y proceso febril en lo que era ya un grave contratiempo. A pesar de ello Carlos Pouso confiaba en contar con él, pero estos nuevos problemas musculares le han dejado definitivamente fuera.

Ahora el técnico deberá recomponer no solo el mediocentro (Granero ha entrado por primera vez en la convocatoria desde su lesión), sino también la delantera, en la que Lázaro era la referencia en el área. A cambio también regresa a la convocatoria Pau Miguélez, candidato a acompañar a Dani Aquino en el ataque. También Franco Acosta, que el domingo pasado se estrenó como goleador ante el Logroñés, e incluso Juanjo Expósito aspiran a la paza vacante en la vanguardia.

La otra gran novedad en la convocatoria que ha hecho pública el Racing tras el entrenamiento matinal del sábado es la presencia del joven Saúl García.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios