Fútbol | Racing

Cambios en el calendario de pretemporada del Racing

El entrenador Iván Ania./
El entrenador Iván Ania.

El equipo cántabro tiene ya tres encuentros cerrados para ir tomando el pulso a lo que será el 'nuevo Racing' de Iván Ania

Leila Bensghaiyar
LEILA BENSGHAIYARSantander

El Racing continúa ultimando los detalles de la pretemporada que arranca el próximo 5 de julio. Aunque el club ya había avanzado los que serían sus primeros partidos durante los meses de julio y agosto ahora se ve obligado a rectificar la fecha de uno de ellos y avanzar que otro no se jugará, lo que deja al equipo cántabro con tres encuentros cerrados para ir tomando el pulso a lo que será el 'nuevo Racing' de Iván Ania y Chuti Molina.

El primer choque que disputarán los verdiblancos se mantiene, será frente al Deportivo Alavés, de Primera División, el 18 de julio en los Campos de Sport a las 20.30 horas. El segundo choque del calendario de pretemporada, ante el Barakaldo, en Baceñuela, Galizano, estaba previsto para el 21 de julio y finalmente se traslada al 1 de agosto según el club ha confirmado a este periódico; y el encuentro ante el Leioa en Sarriena, sólo tres días después, el 4 de agosto, será la tecera y última cita cerrada por el momento por la entidad racinguista, ya que el partido ante el Lealtad, que estaba previsto se enfrentase al Racing en Les Caleyes ya no se disputará. El motivo es que fecha no encaja en el calendario del equipo asturiano, que en ese mismo día, el 12 de julio, debe disputar un partido de la Copa Federación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos