Borrar
Juanjo Santamaría
Chuti Molina asegura que habrá fichajes y salidas «inminentes» en el Racing
Fútbol

Chuti Molina asegura que habrá fichajes y salidas «inminentes» en el Racing

El director deportivo admite que la llegada de Enzo Lombardo «está muy complicada» y que la de Nico Hidalgo «está costando mucho»

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 22 de julio 2019, 16:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director deportivo del Racing, Chuti Molina, ha asegurado que habrá «dos o tres llegadas inminentes» además de «tres o cuatro salidas», que estarán en función del número de incorporaciones que haya en la plantilla.

Chuti Molina ha explicado sobre las posibles incorporaciones que la llegada de Enzo Lombardo «está muy complicada» y que la de Nico Hidalgo «está costando mucho» pero que «confían en que finalmente pueda llegar», mientras que sobre las salidas no ha dado ningún nombre, informa EFE.

Así lo ha afirmado hoy en la rueda de prensa de presentación del nuevo fichaje de la entidad racinguista, David Carmona, que también ha estado acompañado del director general del club, Victor Alonso.

David Carmona ha declarado que se define como «un defensa rápido y que le gusta medirse en duelo» y que es un futbolista con «aspiraciones y con hambre y con ganas de mejorar» y que llega «para aprender y darlo todo por el club».

Preguntado por la reciente lesión de Iván Crespo, el director deportivo ha explicado que el guardameta «volverá a jugar en un plazo de 10 ó 15 días», y que la lesión se quedó en «un susto» ya que, según ha afirmado «tanto el doctor Mantecón como el doctor Cruz dicen que no hay nada roto», algo que se confirmará en una resonancia que le han hecho este mediodía.

Respecto a la presencia en los medios de otro de los nuevos fichajes del club, Luca Zidane, Molina ha dicho que es un jugador que mediáticamente pasa «de cero al infinito», por lo que ha pedido normalidad a los medios, y ha señalado que «Luca es una persona muy humilde» y que desde el club no pueden controlar el seguimiento que tiene el jugador en la prensa.

Víctor Alonso ha manifestado, sobre su situación económica, que «el club no siente inquietud» ya que el Racing está siendo «responsable con la situación financiera», y la única preocupación es que las decisiones «sean acertadas».

Además asegura tener la confianza en que La Liga medie entre todos los clubes para que «se juegue en igualdad de condiciones».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios