Borrar
Tuto Sañudo (izq.) y Víctor Alonso (der.), junto a Mauricio Gómez. DM .
El club cuenta ya con 8.256 abonados para esta temporada
Fútbol-Racing

El club cuenta ya con 8.256 abonados para esta temporada

Se ha superado el número de aficionados con localidad reservada de la campaña anterior por estas fechas

Sergio Herrero

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 6 de septiembre 2017, 07:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Racing cuenta con 8.256 abonados para la temporada a estas alturas. El club cántabro, que comenzó la venta de carnés para el nuevo curso el pasado mes de julio bajo el lema 'Comparte tu Sentimiento', ha superado el número de aficionados con localidad reservada de la campaña anterior por estas fechas. En total, tras el periodo de captación invernal, el Racing aunó en la 2016-17 algo más de 8.400 abonados, una cifra que se puede superar en esta ocasión.

Como ejemplo de fidelidad al club verdiblanco, el presidente de honor, Tuto Sañudo, y el director general, Víctor Alonso, hicieron entrega antes del partido del pasado domingo frente al Mirandés de su carné a Mauricio Gómez, abonado número 1 de la entidad santanderina. Se dio de alta el 14 de julio de 1943. Toda una vida apoyando a su equipo.

La campaña de abonados sigue abierta. Los precios oscilan entre los 127 euros de La Gradona (en este caso debe gestionarse el carné a través de alguna las peñas que la integran) y los 484 de Tribuna Central. Además, hay precios reducidos para infantiles (6- 12 años), juveniles (13- 17 años), jubilados (más de 65 años), desempleados de larga duración y personas en silla de ruedas, con bonificaciones por antigüedad o por la posesión de 60 o más acciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios