Fútbol | Racing

Dani Segovia, descartado para el partido de Copa del Rey del miércoles

Imagen de archivo de Dani Segovia, en el partido ante el Durango./DM .
Imagen de archivo de Dani Segovia, en el partido ante el Durango. / DM .

Según un comunicado de los servicios médicos del club y tras ser sometido a una resonancia, el jugador madrileño tiene una «posible lesión de isquiotibiales»

Marcos Menocal
MARCOS MENOCALSantander

Dani Segovia no se ha entrenado este lunes y está descartado para el partido de Copa del Rey del miércoles ante el Logroñés. El delantero madrileño se ha sometido este lunes a una resonancia magnética tras la cual los servicios médicos del Racing han diagnosticado «una posible lesión de isquiotibiales», según reza el coumincado del club. El goleador racinguista se retiró lesionado el pasado sábado, en el primer tiempo del partido del sábado ante el Langreo. Este lunes por la mañana comprobó que no estaba en condiciones de ejercitarse con sus compañeros y ni siquiera ha salido al campo.

Segovia no estará entre los once elegidos por Ania para enfrentarse el miercoles al Logroñés en los Campos de Sport (20.30 horas), en la que será la tercera ronda de Copa. Una eliminatoria que, en caso de superarla, permitiría a los cántabros acceder ya a una fase de la competición en la que entran en juego los equipos de competición europea.

A cambio, Iván Ania recupera a Álvaro Cejudo, que ya el sábado ante el Langreo entró en la convocatoria, dispuso de unos minutos e incluso marcó un gol de gran factura. En consecuencia, los cántabros no contarán con su máximo goleador (cinco tantos en Liga), pero a cambio recuperan, quizá para jugar desde el inicio, al quien debía ser su futbolista franquicia, un Cejudo que solo pudo disputar el primer partido de Liga antes de lesionarse y que ahora se reintegra al grupo.

Por lo demás, los verdiblancos se han entrenado con normalidad en las Instalaciones Nando Yosu, donde preparan ya el choque copero tras la jornada de recuperación del domingo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos