Borrar
Taquillas de El Sardinero, esta mañana. Real Racing Club
Las entradas para San Sebastián se agotan en tres horas

Las entradas para San Sebastián se agotan en tres horas

La Real Sociedad envió a Santander 400 localidades al precio de 12 euros cada una

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 2 de mayo 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las entradas para para presenciar el encuentro que el Racing disputará en Zubieta ante la Real Sociedad B el domingo, a las 18:00 horas, se agotaron en poco más de tres horas. Medio centenar de abonados esperaban la apertura de las taquillas de El Sardinero desde antes de las nueve de la mañana, en las que se vendieron algo más de 200 localidades de adulto al precio de 12 euros cada una.

La Real Sociedad envió a Santander 400 entradas y la entidad verdiblanca, en coordinación con la Asociación de Peñas del Racing (APR), garantizó una entrada a cada peñista que se desplazara a San Sebastián en alguno de los autobuses contratados por la referida agrupación.

Todas las localidades, a requerimiento de la Real Sociedad por motivos de seguridad, eran nominativas y en el momento de realizar su compra había que facilitar el número del DNI. El club donostiarra, además, confirmó que los seguidores menores de 14 años tendrán acceso gratuito al recinto donde Racing y Real Sociedad B disputarán la penúltima jornada del campeonato liguero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios