Borrar
«Hay plantilla suficiente», afirma Viadero

Ver fotos

Javier Cotera
Fútbol | Racing

«Hay plantilla suficiente», afirma Viadero

El técnico verdiblanco resta importancia al hecho de que en el encuentro copero de este miércoles ante el Leioa no puedan jugar los lesionados Dani Aquino, Juanjo y César Díaz

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 29 de agosto 2017, 17:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ángel Viadero ha afirmado que afronta la eliminatoria de Copa del Rey ante el Leioa intentando adaptarse a las importantes bajas que tiene en ataque, por las lesiones de Dani Aquino, Juanjo y César Díaz. Aun así, ha dicho, «no hay excusas».

«Por supuesto queda plantilla suficiente y vamos con garantías de competir», ha añadido el técnico verdiblanco, aunque ha matizado que también tomará precauciones para no sufrir más contratiempos de cara a la competición liguera.

El entrenador del Racing ha indicado que los tres jugadores que serán baja mañana «están en disposición de poder llegar ante el Mirandés». Esta semana se les realizarán más pruebas «y si las sensaciones son buenas, serán uno más».

Viadero ha valorado también el buen trabajo que están realizando algunos canteranos en el inicio de esta campaña. «Los chicos de la casa ya no son canteranos para mí, son futbolistas por derecho propio, han madurado mucho y han mejorado mucho», ha aseverado.

Parecido al Gernika

Sobre su rival de Copa, el Leioa, el técnico santanderino ha manifestado que tiene «similitudes al Gernika», el último rival liguero, sobre todo en aspectos defensivos, pero ha explicado que su campo le permite «un juego más combinativo y acumular más jugadores en campo contrario», además de tener «alternativas» también para el juego directo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios