Borrar
Racing / Fútbol

Iván Ania: «El equipo está cansado, pero mentalmente está con mucha confianza»

El entrenador espera encontrar en Estella «una buena versión del equipo, en un campo difícil»

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 14 de septiembre 2018, 16:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Racing de Santander, Iván Ania, ha reconocido que tras superar la eliminatoria copera ante el UCA Murcia (0-2) su equipo «está cansado, pero mentalmente está con mucha confianza» de cara al próximo encuentro ante el Izarra.

El técnico racinguista ha aprovechado la rueda de prensa previa al partido ante el Izarra para valorar el sorteo de la siguiente ronda de Copa del Rey, que ha emparejado a los cántabros con la UD Logroñés.

«No tuvimos suerte con los sorteos, nos han tocado rivales fuertes, la suerte es que jugamos en casa y este partido nos puede dar acceso a jugar contra un equipo de Primera de competición europea«, ha manifestado Ania, que ha recordado que quien pasa a esas rondas »suele acabar cumpliendo el objetivo« de lograr el ascenso.

Sin embargo, el entrenador verdiblanco ha matizado que ahora solo piensa en la Liga y el partido ante el Izarra en Estella, donde espera «encontrar una buena versión del equipo, en un campo difícil, no por las dimensiones, porque no es un campo pequeño, pero es de césped sintético».

«Espero un partido muy disputado y que seamos un equipo con personalidad y no nos contagiemos del juego del rival», ha aseverado, además de recalcar que, a su juicio, será «fundamental» estar atentos a las segundas jugadas.

Preguntado sobre el hecho de que hasta 9 jugadores hayan marcado en lo que va de temporada, Iván Ania ha indicado que es «importante que no solo se centren los goles en un jugador» y ha vuelto a destacar que dispone de «una plantilla muy compensada y polivalente».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios