Borrar
Javier Cotera
Fútbol

Iván Ania: «Hay muchas cosas que hacen que el partido ante el Barakaldo sea más importante»

El técnico verdiblanco convoca los 18 jugadores que tiene disponibles y deja fuera a los lesionados Redru, Kitoko y Barral

Marcos Menocal

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 22 de febrero 2019, 14:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iván Ania alista a sus 18 jugadores disponibles para el partido de mañana ante el Barakaldo (El Sardinero, 19.00 horas) que coincide con el 106 cumpleaños del Racing. Salvo Redru, Kitoko y Barral, lesionados, el resto de la plantilla se vestirá de corto.

El técnico asturiano ha dado la convocatoria esta viernes en La Albericia y también su opinión sobre el partido: «Es uno de los rivales con el que hasta hace poco estábamos peleando por el primer puesto y ahora ha perdido comba». Ania califica conjunto vasco de «incómodo y complicado» y sabe lo que le puede esperar al Racing si no sale al cien por cien. «Es peligroso y tengo la sensación de que se replegará y nos exigirá estar pendientes en las pérdidas», ha aseverado. «Nos puede complicar el partido si no estamos bien», ha recalcado. El Barakaldo es actualmente el cuarto clasificado y cierra el play off. Juega muy directo y es difícil que cambie su forma por hacerlo en El Sardinero. Además, según el entrenador verdiblanco, «hay cosas que hacen que el encuentro sea aún más importante».

Anita tiene una idea clara: «Para nosotros lo más cómodo es tener un buen inicio de juego y así el rival se sentirá incómodo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios