Borrar
Adan Gurdiel, con el equipaje naranja del Lorca. LOF
El lateral elegido por el Racing es Adán Gurdiel
Fútbol-Racing

El lateral elegido por el Racing es Adán Gurdiel

El conjunto cántabro, posiblemente, dará la baja a David Córcoles para poder incorporar al futbolista de 24 años del Lorca

Aser Falagán

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 30 de enero 2018, 18:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Racing ya ha elegido al lateral derecho que quiere para completar la plantilla antes del cierre del mercado invernal que se producirá este miércoles. Se trata de Adán Gurdiel, futbolista de 24 años procedente del Lorca, de Segunda División. La edad del futbolista obligará a dar salida a un futbolista de la actual plantilla mayor de 23 años y el probable elegido para dejar hueco es otro jugador de esa misma posición: David Córcoles.

Gurdiel ha disputado un total de 53 encuentros en Segunda División. Esta temporada con el Lorca ha jugado 11 (747 minutos). Y anteriormente militó en la Ponferradina y la Cultural Leonesa.

Si finalmente se cierra el traspaso del jugador leonés, el Racing cerrará el mercado de fichajes con las incorporaciones de Gurdiel, Franco Acosta y Borja Lázaro. Aunque aún queda una jornada para que se acabe el plazo de incorporaciones y el Racing es un club siempre abonado a las sorpresas de última hora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios