Los malos resultados aplazan las renovaciones
El club aún no ha abordado la posible continuidad de los futbolistas que terminan contrato
Los últimos resultados, que al alejado ligeramente la meta de una permanencia que parecía ya cercana, mantienen en letargo las renovaciones en el Racing. El ... club quiere asegurar de forma virtual (que no matemática) su presencia la próxima temporada en Segunda División antes de planificar el curso dados los diferentes presupuestos y condicionantes que tendría en una u otra categoría.
Es por eso que unos procesos de renovaciones (en los casos en los que el club está interesado) que en caso de victorias ante el Huesca y el Lugo ya estarían en marcha se han demorado en el tiempo. Así, ninguno de los futbolistas que terminan contrato, entre ellos Pol Moreno, han recibido por el momento una propuesta para prorrogar su contrato.
En algunos casos como el de Pablo Bobadilla no la recibirán, mientras que en otros como los de Unai Medina, Fausto Tienza y el propio Moreno son Mikel Martija y José Alberto López quienes deben tomar una decisión.
También se baraja la posibilidad de ofrecer una ampliación de su compromiso a Rubén Alves, central titular durante prácticamente toda la temporada. Termina contrato el 30 de junio de 2024, pero una prórroga evitaría que al final de la próxima temporada se pueda marchar libre uno de los jugadores que a sus 28 años mejor ha rendido en el regreso del Racing a Segunda División.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión