Fútbol | Racing

Racing y Mirandés, interesados en la cesión de Marcos André

Racing y Mirandés, interesados en la cesión de Marcos André
La Rioja

El club cántabro ha preguntado por varios futbolistas del Valladolid, entre ellos, el joven delantero brasileño

Sergio Herrero
SERGIO HERREROSantander

Iván Ania reconocía este jueves en rueda de prensa que, «si llega algún jugador más, será un atacante». Y así será. Por el momento, el delantero brasileño Marcos André es uno de los jugadores a los que ha tirado la caña el Racing para reforzar su plantilla.

En el José Zorrilla entienden que se trata de una opción de futuro, pero por ahora prefieren que se foguee con una cesión en Segunda División, así que ven con buenos ojos un préstamo al Racing. El club verdiblanco ha pregunto al Valladolid por varios de sus futbolistas, con especial interés por Miguel de la Fuente, aunque la de Marcos André es la opción que más se ajusta al interés de ambos clubes.

El problema para la entidad verdiblanca es que hay otros actores por medio. El Mirandés lleva más de dos meses detrás del Valladolid y del futbolista para lograr su cesión. Sin embargo, hasta el momento la propuesta burgalesa está lejos de las pretensiones blanquivioletas. Otros, como Fuenlabrada o Elche, también han mostrado su interés por el delantero.

Marcos André, tiene 22 años y mide 184 centímetros. Las tres últimas temporadas jugó en la Unión Deportiva Logroñés, donde marcó 23 goles en 94 partidos. Esta campaña se estrenó con el filial blanquivioleta en Segunda División B. Tras formarse en la cantera del Guaratinguetá brasileño, en enero de 2015 recaló en el Celta B.