Racing

El Mirandés envía 700 entradas para el partido del próximo sábado

El Mirandés envía 700 entradas para el partido del próximo sábado
DM

El equipo suma ya más de 9.000 socios y se acerca al objetivo de los 10.000

DM .
DM .Santander

El Mirandés ha enviado a Santander 700 entradas para el partido que disputará contra el Racing el próximo sábado. De éstas 50 son para menores de 16 años y podrán adquirirse por cinco euros. El precio del resto será de 15 euros. Las entradas se pondrán a la venta este martes 28 de agosto, el miércoles y el viernes. El jueves 30 permanecerán cerradas las taquillas al ser jornada festiva en Santander. El horario será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Por otro lado, el Racing de Santander ha anunciado hoy que cuenta ya con más de 9.000 abonados para la temporada 2018-2019 y continúa su camino para alcanzar su objetivo de los 10.000 y superar el récord histórico del club cántabro en Segunda División B.

El club ha aprovechado esta nueva campaña para homenajear al socio número uno, Mauricio Gómez, que se dio de alta como abonado el 14 de julio de 1943. Gómez presenció el primer partido liguero ante la Real Sociedad B (1-0) desde el palco de El Sardinero y recibió su carné renovado de manos del presidente de honor del club, Juan Antonio 'Tuto' Sañudo, y el vicepresidente verdiblanco, Pedro Ortiz.

La campaña de abonados de este curso, bajo el lema 'Este año sí', versa sobre dos ejes: la reducción y simplificación de tarifas, según indica el club racinguista.

El abono más económico para adulto está disponible por 75 euros y existen precios aún mejores para los menores de 18 años y las personas con movilidad reducida (silla de ruedas).

Los accionistas que posean más de 60 títulos también se beneficiarán de descuentos siempre que el importe del pase no exceda de los mínimos establecidos durante la ampliación de capital efectuada en 2015.

El carné racinguista, al igual que en campañas anteriores, es válido para los encuentros que los equipos de las secciones inferiores jueguen como local y conlleva un descuento del 10% en la tienda oficial, así como bonificaciones en las entradas para la Copa del Rey y el play off de ascenso a la Liga 1,2,3.

La gran novedad presentada por el Racing este verano es la posibilidad de obtener el carné verdiblanco por cero euros a través de la plataforma www.abonocero.com, que ofrece descuentos en el abono contratando servicios a empresas colaboradoras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos