Por 900 euros puedes jugar un partido en los Campos de Sport

Interior de los Campos de Sport de El Sardinero. /Alberto Aja
Interior de los Campos de Sport de El Sardinero. / Alberto Aja

«No hemos dejado de recibir emails de personas interesadas desde ayer», dicen responsables de la empresa organizadora de las reservas

ANA DEL CASTILLOSantander

¿Alguna vez te has imaginado jugando en El Sardinero? Si la respuesta es sí, debes saber que es posible, siempre y cuando tengas a mano 900 euros más IVA. Es el precio que el Racing ha puesto a la iniciativa para que aficionados y empresas tengan la posibilidad de alquilar los Campos de Sport y convertirse en futbolistas por un día. «Si organizamos un partido entre amigos -quince por cada equipo- nos sale a unos 36 euros por cabeza», dice un cántabro que ya tiene el día reservado. «Yo lo pago por jugar en El Sardinero», dice otro que lleva ocho años sin desempolvar las botas.

«Todos quieren jugar en el campo del Racing, incluso los que llevan años sin chutar un balón, los que nunca bajan a los partidos entre amigos simplemente porque llueve. Esos han sido los primeros en apuntarse», dice riendo otro interesado.

La reserva del estadio -que se puede realizar entre el 12 y el 23 de junio- incluye dos horas de uso y permite a los participantes utilizar los vestuarios en los que se visten los jugadores del primer equipo; contar con árbitros; servicio de cátering y fotografía; el uso de videomarcadores y megafonía... «Desde que hemos hecho público el anuncio no paramos de recibir emails», dicen desde la empresa organizadora de las reservas, Alpe Creativa.

Los interesados pueden reservar a través de la dirección de correo electrónico marketing@realracingclub.es o en el teléfono 942282828.