Fútbol | Racing

El Racing de Ania pasa una nueva prueba este sábado en Leioa

El técnico racinguista Iván Ania. /Daniel Pedriza
El técnico racinguista Iván Ania. / Daniel Pedriza

Álvaro Cejudo podría debutar como verdiblanco en este amistoso de verano

Sergio Herrero
SERGIO HERREROSantander

El Racing de Iván Ania afronta este sábado, a las 17.00 horas, el quinto compromiso amistoso del verano para su equipo. Será en Sarriena, frente al Leioa. Un feudo de mal recuerdo para el Racing, ya que allí, hace prácticamente un año, el equipo cántabro cayó eliminado con estrépito en la primera ronda de la Copa del Rey.

Poco tiene que ver la cita de esta tarde con aquello. Un mero entrenamiento con equipajes que servirá al técnico asturiano para seguir dando forma a su equipo e ir introduciendo a las piezas que le van llegando poco a poco a las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia. Aunque no estuvo el miércoles en Galizano, este sábado se puede producir el debut de Álvaro Cejudo como verdiblanco. El cordobés podría contar hoy con sus primeros minutos.

Quizá sea prematuro aún el estreno del último en llegar, Óscar Gil, que apenas cuenta con la sesión de trabajo de este viernes con el resto de sus compañeros y lo más probable es que aún tenga que esperar para estrenarse como racinguista.

Ania anda además pendiente de los futbolistas tocados a lo largo de esta semana. Es el caso de Rafa de Vicente y César Díaz, que tuvieron que ver el partido contra el Barakaldo desde la grada de Baceñuela a causa de diversas molestias musculares. Y también de Antonio Tomás, que sufrió un fuerte golpe en la espalda contra el cuadro vizcaíno. A eso hay que sumarle que el de Cartes no entra en los planes del entrenador y tiene un pie fuera del club.

Aumque los resultados son lo de menos, el Racing tratará este sábado de mantener su imbatibilidad en esta pretemporada. El conjunto cántabro acumula dos victorias y dos empates hasta el momento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos