El Racing dará dos invitaciones a cada socio para el partido de la selección femenina

El Racing dará dos invitaciones a cada socio para el partido de la selección femenina
Daniel Pedriza

Las entradas podrán recogerse en las taquillas hasta el mismo día del encuentro, el viernes día 31

DM .
DM .Santander

Cada abonado del Racing de Santander podrá disponer de dos invitaciones para el partido de la selección femenina de fútbol, que después de 30 años vuelve a los campos de sport de El Sardinero.

Según ha informado en nota de prensa el club cántabro, cada uno de los más de 9.000 socios que tiene el Racing podrá recoger sus invitaciones hasta el mismo día del encuentro, clasificatorio para el Mundial de Francia 2019 y que se disputará el viernes, a partir de las 19.00 horas.

Las taquillas de los campos de sport de El Sardinero estarán abiertas también el jueves, día festivo en Santander, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y el viernes, de 10.00 a 14.00 y a partir de las 17.00.

Las entradas para el público en general están ya a la venta por solo cinco euros, mientras que los menores de 18 años podrán ver gratis el partido, aunque deberán recoger una invitación en las taquillas de El Sardinero.

La Selección Femenina de fútbol ya está en Santander donde este martes ha comenzado la preparación del partido ante Finlandia. Las 22 jugadoras convocadas han trabajado durante 90 minutos a las órdenes de Jorge Vilda en las instalaciones Nando Yosu donde entrenarán también este miércoles, han informado fuentes de la organización en un comunicado.

El jueves la sesión se desarrollará a las 18.00 horas en El Sardinero para conocer el terreno de juego en el que se va a disputar el primer partido oficial de esta selección en Cantabria. Antes el seleccionador comparecerá en rueda de prensa junto con las dos capitanas.

La selección finlandesa ya ha llegado también en las últimas horas a Cantabria para preparar un partido decisivo para su clasificación. Las nórdicas han montado su cuartel general en el Balneario de Solares y también han trabajado en La Albericia a las órdenes de su técnico.

Finlandia necesita este viernes la victoria para seguir aspirando a estar en el próximo Mundial de Francia. España ya ha asegurado su clasificación antes de este par

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos