Borrar
Celedonio Martínez
El Racing logra 2.124 socios en la primera semana de la campaña de abonados
Fútbol

El Racing logra 2.124 socios en la primera semana de la campaña de abonados

Se han emitido 168 ejemplares del Carné Racinguista para los aficionados de fuera de Cantabria

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 11 de julio 2019, 15:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Racing de Santander tiene ya 2.124 abonados para la temporada 2019-2020 tras la primera semana de la nueva campaña de captación socios, que tiene como eje central la palabra 'racingueo'.

Además, el club ha informado que también se han emitido 168 ejemplares del Carné Racinguista, pensado para los aficionados de fuera de Cantabria o los que no pueden acudir regularmente a El Sardinero. Su precio es de 20 euros, incluye una entrada gratuita para un partido de Segunda División y un 10% de descuento tanto en la compra de localidades como en la tienda oficial del club.

En esta campaña se mantienen las categorías Adulto y Junior (seguidores de 6 a 17 años) con precios desde 190 y 125 euros respectivamente, y se ofrece la posibilidad de obtener los carnés tanto en las taquillas de El Sardinero como a través de la página web oficial, www.realracingclub.es.

El club verdiblanco ha recuperado las promociones por antigüedad y existen carnets oro y plata en función de los años consecutivos de fidelidad. Asimismo las renovaciones presentan un 5% descuento respecto a las nuevas altas (válido hasta el 15 de agosto).

El oro se entrega a los abonados que tienen, como mínimo, 50 años de antigüedad, y les permitirá presenciar sin coste adicional todos los partidos que el Racing juegue en El Sardinero en la Copa del Rey o, si se produce, el play off de ascenso a la Liga Santander.

El plata corresponde a antigüedades entre 25 y 49 años y conlleva el acceso gratuito a los primeros encuentros tanto del torneo del KO como de la promoción a Primera División.

Además, los titulares, tanto de oro como de plata, se beneficiarán de un descuento del 20 y 15%, respectivamente, en la tienda oficial.

El abono estándar, por su parte, da derecho a la entrada a los 21 encuentros de La Liga 1|2|3 que se celebren en El Sardinero y a una rebaja del 10% en la tienda oficial.

El club también ha aprobado un abono especial para las personas con movilidad reducida, cuyo coste es de 125 euros, en tanto que los accionistas que adquirieron entre 60 y 119 títulos en la ampliación de capital de 2014 gozan de una rebaja de 30 euros y los poseedores de más de 119 acciones verán reducido el importe de su carné en 60.

Por último, el abono racinguista ofrece otras promociones como acudir a los conciertos de la Semana Grande de Santander, que se celebrarán en la campa de La Magdalena del 22 al 27 de julio, con un importante descuento, o hacerse socio del DS Blendio Sinfín, que participará en la Liga Asobal un año más, con una rebaja del 40% sobre su tarifa estándar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios