Borrar
Imagen de la edición pasada. Sane
El Racing organiza una iniciativa solidaria para repartir alimentos y juguetes por Navidad

El Racing organiza una iniciativa solidaria para repartir alimentos y juguetes por Navidad

La entrega se realizará en la tienda oficial el jueves y el viernes

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 7 de diciembre 2021, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Racing ha organizado la iniciativa 'Racing Solidario', que vuelve por Navidad a la tienda oficial de Los Campos de Sport ante la «excelente acogida» que tuvo el año pasado.

Se trata de unas jornadas solidarias para recoger juguetes nuevos y alimentos, que serán repartidos a través de diversas organizaciones sociales, como la Cocina Económica o el Banco de Alimentos, entre los más desfavorecidos de Cantabria, ha indicado el club en un comunicado.

El objetivo de la entidad verdiblanca es «mejorar las fiestas» de las personas más vulnerables en un año marcado por la crisis sanitaria y económica derivada de la covid-19.

Según ha recordado, gracias a esta iniciativa, en la última edición se recogieron 3.189 kilos de comida y decenas de juguetes.

La entrega de un juguete nuevo o dos kilos de alimentos en la tienda oficial se realizará este jueves y viernes, 9 y 10 de diciembre, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas

La entrega de un juguete nuevo o dos kilos de alimentos en la tienda oficial se realizará este jueves y viernes, 9 y 10 de diciembre, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Esta donación conllevará el regalo de una invitación para el encuentro de Primera RFEF Footters que el conjunto de Guillermo Fernández Romo disputará ante el Rayo Majadahonda en El Sardinero este sábado, 11 de diciembre, a las 19.00 horas.

Además, tres futbolistas del primer equipo y el oso Cacho acudirán cada día a la tienda del Racing para firmar autógrafos y hacerse fotos con los aficionados, de 18.30 a 19.30 horas.

En concreto, el jueves estarán Isma López, Borja Domínguez y Manu Justo, y el viernes compartirán la tarde con los seguidores Ceballos, Jorrín, Jack Harper y Carlos Castro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios