Fútbol | Copa del Rey

El Racing pone a la venta 600 entradas para el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Betis

Betis y Racing, Setién y Ania se volverán a ver las caras el próximo dìa 6 de diciembre en el partido de vuelta de los diecisesavos de final de la Copa del Rey/DM .
Betis y Racing, Setién y Ania se volverán a ver las caras el próximo dìa 6 de diciembre en el partido de vuelta de los diecisesavos de final de la Copa del Rey / DM .

Las localidades para el encuentro que se disputará en el Benito Villamarín el día 6 de diciembre valen 30 euros, aunque también se podrán comprar por 20 euros en la web del Betis

DM .
DM .Santander

El Racing va a poner a la vente 600 entradas, a un precio de 30 euros cada una, para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (en la ida el Betis ganó por la mínima 0-1 a los verdiblancos), que disputará en el Benito Villamarín el jueves, 6 de diciembre, a las 20.45 horas.

Las localidades, que son nominativas a petición del club sevillano, por lo que en el momento de adquirirlas es preciso facilitar nombre completo y DNI, están disponibles en las taquillas de El Sardinero.

Las taquillas están abiertas, esta semana, hasta las 20.00 horas del viernes 23, mientras que el sábado abrirán de 11.00 a 14.00 y el domingo, día del encuentro liguero entre el Racing y la Gimnástica, harán lo propio desde las 12.00 hasta el descanso del partido entre santanderinos y torrelaveguenses.

Además, los aficionados racinguistas que quieran acompañar al equipo para tratar de remontar el 0-1 de la ida, también pueden comprar entradas, desde 20 euros, a través de la página web oficial del conjunto bético: www.realbetisbalompie.es.

 

Fotos

Vídeos