Borrar
Ángel Viadero, este pasado lunes en La Albericia. Roberto Ruiz
El Racing prepara su tercer partido de pretemporada
Fútbol | Segunda B

El Racing prepara su tercer partido de pretemporada

El equipo de Ángel Viadero se enfrenta este miércoles, a las 19.30 horas, al Escobedo

Sergio Herrero

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 1 de agosto 2017, 15:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Racing sigue sumando minutos de trabajo en esta pretemporada. Con los mimbres con los que cuenta Ángel Viadero a estas alturas, después de apenas tres incorporaciones -Matías Aquino, Gonzalo y Quique Rivero-, el técnico prepara el inicio del campeonato liguero, que llegará en apenas veinte días, contra el Arenas de Getxo, en los Campos de Sport de El Sardinero.

El equipo santanderino se ejercitó en la mañana de este martes en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia, justo antes de que este miércoles dispute su tercer test estival. Será a las 19.30 horas, en el estadio Eusebio Arce de Escobedo, con motivo del centenario del club camargués, un histórico del fútbol cántabro que milita en Tercera División.

No hubo muchas novedades durante la sesión. Lo más destacable es que David Córcoles, que continúa recuperándose de la lesión muscular que arrastra desde el pasado mes de junio, ya empezó a participar en algunos de los ejercicios junto a sus compañeros. La única baja fue la ya conocida de Javi Gómez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios