Fútbol | Segunda B

El Racing renueva a César Díaz

César Díaz./Celedonio
César Díaz. / Celedonio

El club ha llegado a un acuerdo con el manchego para que continúe la próxima temporada

Sergio Herrero
SERGIO HERREROSantander

El Racing ha anunciado la renovación de César Díaz hasta el 30 de junio de 2019. Se trata de la primera ampliación de contrato que se produce de entre los diez futbolistas que terminan su vinculación con el club verdiblanco en la jornada de mañana.

El extremo diestro de Albacete, que también puede actuar como delantero, tiene 31 años y cumplirá su tercera temporada como jugador racinguista. Ha disputado 44 partidos con la equipo cántabro en Segunda División B en los que ha anotado siete goles. La grave lesión que sufrió al comienzo de su primera campaña en Santander -rotura del ligamento cruzado anterior- cortó un gran momento de forma del futbolista.

La pasada temporada tampoco fue especialmente buena para él -como para el resto del equipo-, pero pasó por un buen tramo de rendimiento mediado el campeonato, en el que logró varios goles consecutivos que supusieron puntos para el Racing.

Los otros jugadores que terminan contrato este sábado son Borja Granero, Paco Regalón, Óscar Fernández, Héber Pena y Gonzalo, que, salvo sorpresa, no volverán a vestir la camiseta verdiblanca. Lo mismo que los tres jugadores que estuvieron cedidos en la parte final del pasado curso: Borja Lázaro, Franco Acosta y Adán Gurdiel.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos