El Racing-Fuenlabrada se disputa el domingo a las 18.30 horas y los socios pagarán

Imagen del entrenamiento del Racing este miércoles. /María Gil
Imagen del entrenamiento del Racing este miércoles. / María Gil

La venta de entradas comienza hoy | Los abonados pagarán cinco euros | La vuelta se jugará el próximo miércoles, a las 20.30 horas en el Fernando Torres

MARCOS MENOCALSantander

El Racing disputará ante el Club de Fútbol Fuenlabrada la ida de la eliminatoria por el título de campeón de Segunda B en Los Campos de Sport este domingo, 9 de junio, a las 18.30 horas –la Real Federación Española de Fútbol autorizó la modificación del orden de los emparejamientos (en principio la ida estaba fijada en el estadio Fernando Torres) ante el acuerdo alcanzado por ambos clubes.

La entidad verdiblanca quiere que El Sardinero presente ambiente de gala y que el encuentro sirva para reconocer la excelente temporada 2018/19 cuajada por la plantilla dirigida por Iván Ania, que tras proclamarse campeona del Grupo II logró el regreso, después de cuatro campañas, a la Liga 1|2|3. Por eso, los abonados de este curso podrán adquirir su localidad para el duelo ante los madrileños por solo cinco euros –el play off no está incluido en el carnet- tanto en las taquillas del estadio, que permanecerán abiertas desde hoy miércoles 5 hasta el viernes día 7 en horario ininterrumpido de 9.00 a 20.00 horas (el sábado 8 atenderán al público de 11:00 a 14.00 y el domingo 9 desde las 12.00). Además, también podrán obtenerla a través de la página web oficial, www.realracingclub.es, las 24 horas del día.

Las entradas para el resto de aficionados, con el objetivo de que la afluencia de público a Los Campos de Sport sea elevada, tendrán precios rebajados y los niños menores de seis años podrán acceder de forma gratuita al estadio. La tabla completa de localidades para el encuentro entre el Racing y el Club de Fútbol Fuenlabrada es la siguiente:

El partido de vuelta de la referida eliminatoria por el título de Segunda B entre los campeones del Grupo I y el Grupo II de la categoría de bronce se celebrará en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada el próximo miércoles, 12 de junio, a las 20.30 horas.