Regalón o Gándara, candidatos a acompañar a Borja Granero

Regalón o Gándara, candidatos a acompañar a Borja Granero

Al andaluz puede que le pase factura la goleada encajada en Lezama, por lo que el canterano gana enteros

Marcos Menocal
MARCOS MENOCALSantander

Después de que Pouso descartara la posibilidad de que Gonzalo regrese al puesto de central cinco semanas después de caer lesionado, el debate por buscarle compañero a Granero en la zaga está abierto. Regalón y Gándara son los candidatos, pese a que ninguno de los dos formó parte de los ensayos del pasado jueves en El Sardinero. Al andaluz puede que le pase factura la goleada encajada en Lezama, por lo que el canterano gana enteros. Con respecto a Granero, el entrenador no confirmó que el capitán regresará al puesto de zaguero, pero es una obviedad.

La rentabilidad que ha obtenido el equipo cuando el valenciano ha jugado ahí le sirve de aval. Aún así, Pouso expresó su opinión: «Granero puede ser un buen central, pero primero tiene que ser defensa. Esta bien que nos aporte salida de balón y eso, pero primero tiene que defender. Tiene aptitudes para ser un buen central, pero lo primero es que defienda».

El resto del equipo parece claro; Adán y Julen en los laterales; Sergio y Quique Rivero, de interiores y una línea de tres en ataque: Héber Pena, Aquino y Lázaro. Falta por dilucidar quién será el pivote defensivo: Antonio Tomás o Javi Cobo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos