Borrar
Fútbol | Racing

La desgracia como forma de vida

El Racing más flojo de lo que va de temporada vuelvea caer y agrava su imagen de impotencia y frustración | El Rayo Vallecano fue muy superior al equipo de Iván Ania, que acumula cinco jornadas sin ganar y sólo dos puntos de quince

Sergio Herrero

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 13 de septiembre 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La

Rayo Vallecano

Alberto, Advíncula, Luna, Saveljilch (Tito, min. 70), Martín, Mario Suárez, Trejo (Óscar Valentín, min. 83), Bebé, Embarba, Pozo (Milic, min. 40) y Ulloa.

2

-

0

Racing

Luca, Carmona, Moi, Figueras, Alexis, Sergio Ruiz, Mario Ortiz, Nkaka, Cejudo (Yoda, min. 42), Cayarga (Kitoko, min. 70) y Barral (Nuha, min. 52).

  • Equipo Arbitral. Principal, Muñiz Ruiz(C. Gallego);Asistente 1, Díaz González(C. Gallego);Asistente 2, Blanco Rodríguez (C. Gallego); Cuarto, Eiriz Mata (C. Gallego); VAR, Ávalos Barrera (C. Catalán) y AVAR, Valencia López (C.Catalán).

  • Goles. 1-0, min. 16: Saveljich. 2-0, min. 94: Bebé.

  • Amonestaciones. Amonestó a los locales Ulloa y Luna. Expulsó por doble amonestación al local Martín (minuto 30) y al visitante Nkaka (minuto 34).

  • Incidencias. Estadio de Vallecas. Césped en buen estado. Unos 9.000 espectadores den las gradas. Más de 500 aficionados verdiblancos acompañaron a su equipo.

De vuelta a la intersección anterior, como arma de combate contra la posesión extrema del cuadro rayista,

Noticia Relacionada

Lo de quitarle balón al Rayo Vallecano es como buscar aparcamiento en hora punta en Rualasal. Y eso que Nkaka en el centro del campo parece la barredora de cada mañana.

A los de Ania, incómodos sin el balón, sólo les quedaba acercarse con alguna acción aislada. En un saque de esquina,

Los partidos del Racing quizá los guioniza Tarantino. O tal vez es que al equipo cántabro le mola lo surrealista. Los verdiblancos, los del campo, los del banquillo y los de la grada se las prometían felices a eso del minuto 30, cuando el bisoño central

Ambos equipos

Visto lo visto, era el Racing el que debía cambiar algo, porque para el Rayo el diez para diez no sólo no le perjudicaba, sino que le dejaba aún más espacios para jugar a su aire.

Ania

El Rayo Vallecano bajó de revoluciones y

Y el

Hubo que conformarse con poquito. Una galopada de Sergio Ruiz terminó en un balón colgado al área que Mario Ortiz, en lugar de rematar, prolongó hacia la entrada de Nuha, que no pudo cabecear en boca de gol. La cara del delantero catalán era la perfecta muestra de lo que es el Racing después de cinco jornadas sin victoria y mil y una peripecias negativas. A cada cual peor. Impotencia, culpa, frustración, sufrimiento... Bebé estuvo a punto de castigar aún más la capacidad racinguista, pero su disparo tocó en Figueras y se marchó fuera. Pero

Desde El Sardinero, al otro lado de la Bahía, entre los negros nubarrones, se ve un rayo. El Vallecano, para más señas. El Racing vive este inicio de temporada en Segunda División con la paciencia permisiva hacia un recién ascendido y con la esperanza ...

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios