Borrar
La instalación de los videomarcadores se ha demorado. Javier Cotera
Los videomarcadores, cada vez más cerca
Racing

Los videomarcadores, cada vez más cerca

El Racing confía en que las obras comiencen a finales de esta semana, pero no está garantizado que estén operativos para el partido del Mirandés

DM

SANTANDER.

Miércoles, 23 de agosto 2017, 07:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Racing espera que las obras para la instalación de los nuevos videomarcadores en el estadio comiencen a finales de esta misma semana. Ya se ha retirado la antigua estructura y las grúas ya pueden entrar en el campo, pero unos trabajos que se aspiraba a haber puesto ya en marcha se han retrasado ligeramente, de modo que no será hasta mañana, jueves, o pasado, viernes (siempre que no se produzcan nuevas demoras) cuando comiencen a instalarse las nuevas infraestructuras.

En consecuencia, no se puede garantizar que los marcadores estén operativos para el próximo partido en casa, que enfrentará al Racing en los Campos de Sport al Mirandés. Una vez solventada la verdadera urgencia, que era encontrar el modo de sustituir los obsoletos y deteriorados marcadores, la fecha no preocupa demasiado al Racing.

Además, el club ha aprendido de la mala experiencia de la semana pasada. En su momento anunció que intentaría tener el nuevo equipo instalado ya a mediados de verano y en consecuencia para el comienzo de Liga. Posteriormente el propio Racing anunció que no iba a ser posible por las habituales dilaciones en este tipo de trabajos, y aunque ahora confía en que al menos uno esté en funcionamiento frente al Mirandés, no hará ningún anuncio oficial.

De hecho, en las oficinas de los Campos de Sport tampoco se descarta que los trabajos puedan prolongarse algo más en el tiempo, con lo que no ofrecen fechas. Una vez solucionada con éxito la principal gestión, que no era otra que la sustitución de los marcadores a cargo, además, de una de las empresas del grupo Pitma, el club considera cumplido su gran objetivo, independientemente de la fecha en que las nuevas infraestructuras entren en funcionamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios