Las indisciplinas condenan al Aldro Independiente
El XV del bisonte jugó una media hora de partido en inferioridad numérica por las tarjetas y cayó por la mínima frente a la Santboiana
Mediodía agridulce en San Román para el Aldro Energía Independiente. Las buenas sensaciones, la sólida defensa y la destacable compenetración de los jugadores en este ... arranque de la temporada no pudieron verse traducidas en un resultado positivo para inaugurar la competición. Las indisciplinas, es decir, las tarjetas amarillas y sus consecuentes inferioridades numéricas, condenaron a los verdes, que cayeron por un sólo punto frente a su rival, la Santboiana.
Fue un encuentro muy igualado que pudo ganar cualquiera. Con alternativas en el marcador para ambos contendientes. Y al final, la balanza se decantó del lado catalán con un ensayo más transformación en el minuto 69 de partido que colocó a los visitantes un punto por encima. Una distancia corta pero que resultó infranqueable para los de Chucho Mozimán, que se quedaron con la miel en los labios de haberse estrenado con triunfo, después de un verano movidito en lo extradeportivo con el asunto del campo de juego, el Ayuntamiento y la Federación Española.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión