Borrar
Kyrgios, durante un partido.
Kyrgios: «Si gano el Us Open no me vuelves a ver»
Polémica

Kyrgios: «Si gano el Us Open no me vuelves a ver»

El polémico jugador australiano asegura que dejará la raqueta si vence en Flushing Meadows

COLPISA

Martes, 30 de agosto 2016, 17:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El volcánico australiano Nick Kyrgios no desaprovecha ninguna oportunidad para llamar la atención. El tenista que suele destacar en las pistas por su lenguaje y por su carácter, añadió un punto más a su reciente aviso de que dejará el deporte a los 27 años. «¿Realmente vas a dejar el tenis a los 27 años?», le preguntó un usuario en Twitter. «Probablemente antes», contestó el número 16 del ranking. «¿Qué pasaría si te conviertes en número uno del mundo y estás jugando tu mejor tenis a los 27 años? ¿Igualmente lo dejarías?», insistieron. «Si gano el US Open ahora, no me vuelves a ver nunca más», sentenció el jugador de 21 años.

No es la primera polémica del 'aussie', quien declinó competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro después de sus enfrentamientos con otros tenistas australianos.

Kyrgios es el cabeza de serie número 14 del torneo de Estados Unidos y se enfrentará este martes al británico Aljaz Bedene, en lo que podría ser su primer paso hacia la retirada si cumple con su amenaza. En realidad, no es un caso nuevo, puesto que ya declaró anteriormente al New York Times que deseaba dejar el tenis para dedicarse al baloncesto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios