Esquiando por el mundo

Imagen de Román, esquiando en Japón./HMA
Imagen de Román, esquiando en Japón. / HMA

El Club Alpino Tajahierro, dentro de su ciclo de proyecciones, acoge este jueves, a partir de las 20.00 horas, la conferencia del esquiador Pepín Román en la que hablará de sus experiencias sobre la nieve por todo el planeta

Rafa Torre Poo
RAFA TORRE POOSantander

El Club Alpino Tajahierro acoge este jueves, a partir de las 20.00 horas, la conferencia 'Esquiando por el mundo', que impartirá el montañero, esquiador, deportista y responsable de la empresa cántabra 'Himal Mountain Adventure'.

«Con vídeos, imágenes y amenas descripciones daremos la vuelta al mundo conociendo algunos de los lejanos y exóticos destinos donde ha esquiado Himal Mountain Adventures», explica el joven pero experimentado esquiador. «Empezaremos en Los Dolomitas, Italia, por cercanía y viajaremos hasta Bolivia, Perú, Canadá, Japón, India y Nepal. Por último, comentaré también los inminentes y tentadores proyectos de esta nueva temporada: Alaska y Nueva Zelanda».

La sede del Club Alpino Tajahierro se encuentra en el número 2 de la calle del Rubio, en Santander. La entrada es gratuita.

Román esquiando en Dolomitas (arriba), Nepal (abajo, izquierda) y Canadá (abajo, derecha). / HMA

 

Fotos

Vídeos