Borrar
Marco Sarain

Atchung Babies regresa a Santander este sábado

La mejor banda tributo de U2 hará parada en la capital cántabra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 20 de septiembre 2019, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La banda italiana Achtung Babies está considerada el mejor grupo del mundo de tributo a los irlandeses U2. «Las canciones de U2 dan lo mejor de sí al ser tocadas en directo», han declarado los integrantes de la banda. Y ese esa es su voluntad. Una voluntad que logran. 

Comenzaron su trayectoria en 1993 en Roma y la bola de nieve fue creciendo rápidamente, de tal manera que pronto el sello Universal (el mismo de U2) comenzó a involucrarlos en eventos promocionales dedicados en Italia a la banda de Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mulen Jr.

Más tarde fueron llegando numerosas apariciones televisivas internacionales (en España, incluso en el Telediario en horario de máxima audiencia, así como en diversos programas de Mediaset), entre ellas un concierto completo filmado y transmitido en la televisión vía satélite Match Music, así como su intervención en los PIM los Italian Music Awards), que acrecentaron su prestigio.

Su intención, han declarado, es «reproducir las canciones y la atmósfera de los shows de U2 en vivo. Amamos su música y creemos que la mejor manera de disfrutarla es en directo». Con devoción y pasión.

Las entradas para su concierto en Escenario Santander ya están a la venta y tienen un precio de 16 euros en anticipada y 20 euros en taquilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios