Borrar
The Boogies y The Bugas cierran el 4 Caños Jazz de Torrelavega

The Boogies y The Bugas cierran el 4 Caños Jazz de Torrelavega

El viernes, a partir de las 22.00 horas, en la plaza Piqué y Varela se pondrá el colofón a esta edición con la actuación del sexteto de estética vintage

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 1 de agosto 2019, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 4 Caños Jazz Festival.4 de Torrelavega llega a su final con una de las actuaciones programadas dentro de 'La Plaza Acústica'.

El viernes, 2 de agosto, a partir de las 22.00 horas, en la Plaza Piqué y Varela, concierto gratuito de The Booguies y The Bugas. Un sexteto formado por tres cantantes, piano, contrabajo y batería, para con una cuidada estética vintage de los años 50 hacer una música en el estilo de aquella época sobre arreglos originales tanto de temas de hoy llevados al sonido, estilo y estética de aquellos años como de temas de los años 40 y 50 también sobre arreglos originales que les dan frescura y originalidad para ser traídos hasta nuestros días.

Jitterbug, boogie woogie y mucho swing hacen que el sonido contundente de Teh Boogies y The Bugas convierta cada concierto en un espectáculo repleto de energía en el que dejar de mover los pies puede llegar a convertirse en algo complicado.

Oriana Carreño, Tatiana Ramírez, Patu Campos son las voces, Rafael Santana estará al piano, Toño Gutiérrez al contrabajo, y Rodri Irizabal a la batería. En caso de lluvia, el concierto se trasladará a la Plaza de Abastos.

Recordar que el 4 Caños Jazz Festival.4 comenzó el pasado 5 de julio y que desde entonces han pasado por el Teatro Municipal Concha Espina artistas de gran prestigino nacional e internacional como Dan Barret, Tony Desare, Anders Bergcrantz, o The Busquitos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios