El Bulevar Demetrio Herrero acoge este miércoles el concierto 40 Summer live

El Bulevar Demetrio Herrero acoge este miércoles el concierto 40 Summer live
DM

El evento, de carácter gratuito, durará dos horas

DM .Santander

El Bulevar Demetrio Herrero de Torrelavega acogerá este miércoles, a las 22.00 horas, el concierto de la gira 'Los 40 Summer Live', con las actuaciones de Alfred García, Pol Granch, Sinsinati, y el Dj de Los 40, David Álvarez.

El evento, con entrada gratuita, se ha presentado este lunes en rueda de prensa por la concejala de Festejos, Patricia Portilla, y el responsable de emisiones musicales de la Cadena SER en Cantabria, Luis Portugal.

Para Portilla, este concierto es uno de los «más icónicos» del verano y convierte a Torrelavega en «capital musical y cultural», tanto por la «oferta cultural» que presenta la ciudad, como porque se demuestra como un «foco de atracción» y un «punto de encuentro» de personas procedentes de diferentes puntos de la comunidad.

Además, las actuaciones son uno de los «mejores exponentes» de lo que se está creando en materia pop, especialmente de la mano de jóvenes artistas, y una oportunidad para disfrutar de las actuaciones de artistas consolidados y bandas incipientes que están pegando «fuerte», ha sostenido.

Por su parte, Portugal ha expresado su agradecimiento al Ayuntamiento de Torrelavega por el apoyo a las iniciativas de su emisora y ha recordado que este concierto es un «preludio» de las Fiestas de la Virgen Grande que comenzarán el próximo día 9 de agosto.

El concierto durará aproximadamente dos horas y contará con las actuaciones también de Beret y Lola Índigo, que repite visita a Cantabria este verano.