Borrar
Catorce bandas se suman a la I Muestra de Creación Musical

Catorce bandas se suman a la I Muestra de Creación Musical

El pub Zeppelim será el escenario donde actúen esta noche, a partir de las 21.00 horas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 14 de marzo 2019, 17:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En apenas unas horas (a partir de las 21.00 horas) catorce bandas cántabras demostrarán su talento en una novedos iniciativa promovida por El Tojo Producciones.

La I Muestra de Creación Musical en Cantabria se celebrará en el pub Zeppelim. El planteamiento es juntar la mayor cantidad de creadores musicales de Cantabria para que realicen una muestra de su obra en un concierto conjunto que ponga en valor la creatividad de los músicos de la región.

A esta llamada han respondido Filandera, Lunatic Catz, Sara Sua, Kike Juez o Fhernando Fresno & Garatusa. También Pabluco, Nyko, Cat a Punch o Ramdow. Y en la cita también estarán Karme Carmen (KC), Reed, Rasta Sapiens, Cantia Silvino y The 4th Apache.

El certamen, sin premios ni ganadores, pues su filosofía se basa en la participación, estará conducido por el músico Nano Teja.

Los organizadores destacan que su intención «es que esto sea un punto de partida y que se mantenga en el tiempo, realizando eventos de este perfil con asiduidad y que los creadoress tengan espacio en Cantabria, tanto los veteranos de la escena como aquellos que nunca han mostrado sus canciones en público».

De momento, empiezan por la primera, con entrada libre hasta completar aforo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios