Borrar
Emboque grabará un disco en directo para celebrar sus 25 años

Emboque grabará un disco en directo para celebrar sus 25 años

La banda cántabra repasará sus éxitos en Santander el próximo día 25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 18 de marzo 2019, 08:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo de rock Emboque ofrecerá el 29 de marzo un concierto en Santander para celebrar el 25 aniversario de su creación. Un directo que se grabará y se pondrá más tarde a la venta en formato audiovisual.

Fue en 1994 cuando Emboque comenzó su trayectoria ininterrumpida forjando su propio estilo dentro en el mundo del rock en España, con seis discos de estudio, cientos de conciertos y, según señalan en un comunicado, lo que más les enorgullece: «el reconocimiento de compañeros, público y medios especializados».

A falta de pocos meses para cumplir los 25 años sobre los escenarios, Raúl, Mario y Carlos, de la mano de SonoArc Records, grabarán este DVD en directo con un repertorio seleccionado de toda su carrera y alguna que otra sorpresa.

«El paso del tiempo se nota en nuestras caras, pero no en nuestras ganas», han asegurado.

Las entradas, que servirán para asistir al concierto, pero con el aliciente de tener un descuento en la adquisición del DVD cuando salga editado, se pueden adquirir ya en Santander en Tienda Tipo, Black Bird Club y El Mono que Chilla Pub.

En Torrelavega los puntos de venta son la cafetería Las Palmas, La Fonda de Clint y Musical Toby y, además, se pueden comprar a través de internet en la web www.notikumi.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios