Noches del Botánico suma nuevos artistas y espacios a su edición

Noches del Botánico suma nuevos artistas y espacios a su edición

Un escenario alternativo servirá para dar la bienvenida a los asistentes cada jornada, a partir de las 19.00 horas, con la presencia de diversos DJ´s

EP

Las Noches del Botánico siguen apostando por novedades. Cuando queda apenas una semana para que comience el ciclo, la organización ha dado a conocer nuevos nombres que se suman a su ya de por sí amplia programación.

Amaro Ferreiro abriendo el 27 de junio para su hermano Iván, Komraus el 2 de julio como invitados de Daryl Hall & John Oates o Judith Owen que precederá a Michael Bolton el 11. También Juan Habichuela Nieto el 12 hará lo propio para Diego El Cigala, La Tremendita el 14 junto a Niña Pastori, Guacamayo DJ con Orishas el 19, y Rufus T. Firefly (show especial de versiones) el 31 junto a Russian Red. En www.nochesdelbotanico.com/artistas está disponible la programación completa y los horarios.

Por otro lado, este año el festival abrirá sus puertas todos los días a las 19.00 horas para poder disfrutar durante más tiempo del Jardín Botánico, de sus diferentes servicios, propuestas gastronómicas y de una programación artística complementaria.

Para ello, contará con la Zona Momentos Alhambra, que servirá de bienvenida al público antes de los conciertos del escenario principal. Estará amenizada a diario por una variada programación con disc-jockeys de renombre como Eva A. & Xabi B., dueto formado por Eva Amaral y Xabi Blanco, Joaquín Reyes & Adrián LeFreak, compuesto por el cómico y el promotor de Malasaña, el dúo de punk rock femenino Cheries, o los ya consagrados Smart, programador de Ochoymedio, y Eme DJ.

También habrá cabida para periodistas de los principales medios de comunicación, artistas emergentes como Chlöes Clue o Embusteros, nuevo talento con la participación de Mind Gap Now, Gabriela Richardson o Javi Medina, y para otras actividades como la exhibición y taller de swing de Anabel Nuñez.

Siguiendo la estrecha colaboración con la UCM y la dirección del Jardín Botánico en el mutuo compromiso medioambiental, este año el público asistente podrá visitar en el recinto la exposición 'Mariposas en tu ciudad' todos los días de 19.00 a 21.00 horas.

Además, NDB ha ampliado la oferta gastronómica, que incluirá opciones para vegetarianos y celiacos. Igualmente, dispondrá de una sugerente oferta de cócteles y mojitos. Por último, contará nuevamente con el mercadillo de diseño.

Las entradas para los conciertos están disponibles únicamente en los puntos de venta oficiales www.nochesdelbotanico.com y www.entradas.com.