El equilibrio por fin es posible de la mano de Fon Román

El nuevo disco del ex guitarrista y compositor de Piratas se publicará en septiembre bajo el título de 'La chispa, la llama y el humo'

DMúsica *
DMÚSICA *

«Un nuevo día sonríe». Tras ocho años de ausencia desde su último trabajo discográfico, Fon Román, ex guitarrista y compositor de Piratas, regresa presentando 'El Equilibrio es Posible', primer sencillo de su nuevo álbum que se publicará en septiembre y que llevará por título 'La chispa, la llama y el humo'.

La canción «El Equilibrio es Posible» rememora y hace un guiño a uno de los grandes éxitos de Piratas, «El Equilibrio es Imposible», la cual planteaba un tema no resuelto y que ahora Román, con esta nueva composición, propone dar una resolución muy sencilla, que tiene que ver con la aceptación propia. En palabras del propio Fon: « Si tenemos una buena relación con nosotros mismos, los fantasmas se alejan y lo que sucede fuera nos afecta menos emocionalmente».

El single se presentará simultáneamente en su versión original y con un vídeo en una versión acústica que contará con la participación de Iván Ferreiro, cerrando el círculo iniciado décadas atrás.

Los diseños de las portadas de vídeos y singles son obra de Alfonso Casas.