Leiva canta a la traición en 'Lobos'

Leiva canta a la traición en 'Lobos'

El cantante madrileño publica el tercer single del que será su nuevo disco

DMúsica *
DMÚSICA *

Categórico, desafiante, el nuevo adelanto de Leiva rezuma la rabia que queda tras una decepción, tras una traición. Un tema que traslada al rock ácido californiano de los setenta.

'Lobos', tercer anticipo del que pronto se convertirá en su cuarto trabajo de estudio es otra de las canciones que llevan impreso el sello de su autor. Como 'Nuclear', el anterior adelanto, llega acompañado de un cuidado e inquietante lyric vídeo con el animal que le da nombre como protagonista.

Tanto el primer single, 'No Te Preocupes Por Mí', como los temas 'Nuclear' y 'Lobos' muestran a un Leiva en forma, que no defraudará las expectativas creadas con 'Monstruos', su álbum de 2016. Cuatro millones de reproducciones sólo en YouTube del primer single, son la muestra de que hay ganas de novedades.

Avanza así un paso más en la carrera de un artista que lleva en la música profesionalmente desde finales de los años noventa, pero que inició su carrera en solitario en 2012 con el disco 'Diciembre'. Con otros dos álbumes de estudio a sus espaldas, numerosas colaboraciones y una sólida faceta como productor, en estos años ha recibido reconocimientos como el Premio Rolling Stone al Mejor Disco del Año, Premio 40 Principales al Artista Rock del Año, premio LOS 40 Music Awards al Artista del Año y varias nominaciones en los Latin Grammy. En febrero de 2018 se hizo con el Goya a la Mejor Canción Original por 'La Llamada', nominada a Mejor Canción de Rock en la última edición de los Latin Grammy.