'Merece la pena', segundo adelanto de La Sonrisa de Julia

La banda cántabra presenta la segunda canción de su próximo disco, 'Maratón'

DM .
DM .Santander

Después de la gran acogida de 'Maratón', el primer adelanto del nuevo disco de La Sonrisa de Julia, que se publicará este mes de octubre bajo ese mismo título, los cántabros publican un nuevo single: 'Merece la pena', que ya está disponible en plataformas digitales.

En palabras de Marcos Casal, «'Merece la pena' está escrita desde la amarga celebración de quien ha superado con sudor y esfuerzo una relación tóxica en la que estaba atrapado. Esta canción quiere contar ese momento en el que te das cuenta de que lo has conseguido, de que has podido con ello… Es un momento de celebración y esta canción tiene mucho de celebración y fiesta pero a la vez esconde una parte más introspectiva y de batalla interior que habla con la rabia de quien recuerda todo aquello que ha tenido que pasar para liberarse…».

En este segundo adelanto, La Sonrisa de Julia sigue mostrando una nueva versión de su vuelta a la escena, esta vez con una pegadiza melodía, un tema que suena contundente, con cierta rabia, y sin dejar de lado el carácter introspectivo de sus letras, como parte importante de la esencia de la banda.

Merece la pena va acompañado por un lyric vídeo realizado por AfterliVe films, basado en el singular universo gráfico del disco, como ya hicieron con el lyric vídeo de Maratón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos