'Quedará en nuestra mente', nueva canción de Amaia

Este último tema es «un canto a tener 20 años, al estar feliz y de buen humor

EFE

La artista Amaia Romero ha publicado hoy en internet viernes la canción «Quedará en nuestra mente», el tercer tema que ha avanzado de los diez que componen su ópera prima «Pero No Pasa Nada».

En concreto, según ha informado Universal Music Spain, este último tema es «un canto a tener 20 años, al estar feliz y de buen humor, verlo todo perfecto y levantarse un día y que todo haya cambiado«, mediante el cual Amaia busca todas las respuestas posibles mientras se agarra al imperativo de que, a pesar de todo, lo vivido »quedará en nuestra mente«.

Además, desde una perspectiva retro y con una temática veraniega la artista pamplonesa ha protagonizado el videoclip de su último sencillo, dirigido por David Camarero y producido por Vampire Films y que tan solo 12 horas después se sitúa en el puesto número 2 de tendencias de vídeo en Youtube.

Amaia ha indicado en sus redes sociales que esta nueva canción es una de sus favoritas y ha publicado en su perfil la portada del tema realizada por Oriol Corsà junto a David Camarero.

«El relámpago» y «Nadie podrá hacerlo» son los otros dos sencillos que la artista ha adelantado de un disco, previsto para septiembre, que se intuye de corte pop rock y en el que predominan las canciones sencillas, desenfadadas y con melodías pegadizas.