Borrar
Portada del nuevo disco, 'Alta fidelidad' con una imagen de sus perros Stéphane Groussaud
El santanderino Nársil publica su nuevo disco, 'Alta Fidelidad'

El santanderino Nársil publica su nuevo disco, 'Alta Fidelidad'

El trabajo del artista afincado en Madrid está influenciado en gran parte por el sonido del rap francés de finales de los 90

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 4 de abril 2019, 10:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nársil, artista santanderino afincado desde hace más de una década en Madrid, presenta su nuevo disco,'Alta fidelidad'. Tras 'Mesura', su anterior trabajo, nos muestra un proyecto íntimo inspirado enel concepto que le da título; la fidelidad, concreamente, la de sus perros y la de la música.

En tiempos de egos, Nársil adquiere un tono introspectivo para narrarnos historias de personajes «tratando de sobrevivir a sus debilidades», explica, «atormentados y enamorados, al mismo tiempo, por el entorno urbano». Una ciudad que es un personaje más de las historias que cuenta a través de sus letras y sin la cual «no puede vivir».

Las canciones

01. Vuelvo a nacer

02. Al alba (con Shefré Li y Yous MC)

03. Una razón

04. De espíritu salvaje (con Mokhardo)

05. La semilla del diablo

06. Poeta maldito (con Vittore Montesco)

07. Papel de plata

08. Suspiro (con Niñato)

09. Por qué te escondes

10. Revelación (con Latex Diamond)

11. Mi límite

12. Veinticuatro (con EKS)

'Alta fidelidad' está influenciado en gran parte por el sonido del rap francés de finales de los 90, quizás por ello el artista se ha rodeado de varios miembros de la escena gala.

En el apartado musical encontramos a Mokhardo, quien además se ha encargado de la producción de todo el álbum, Juliano, Slim-Guesh, Oskr1 y Navarro.

El disco cuenta también con las colaboraciones de Vittore Montesco, Shefré Li, Yous MC, Latex Diamond, EKS, Niñato o el propio Mokhardo, además de DJ Palaz y DJ Southman en los scratches, así como Escandar Algeet, cuyas palabras abren el primer single del disco, «Papel de plata».

El 25 de abril 'Alta fidelidad' se abrirá hueco, empezando por la escena madrileña. Un trabajo macerado durante años, con la única pretensión, dice, de hacer música.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios