Subterfuge y Bandaaparte, un cóctel de música y literatura

Subterfuge y Bandaaparte, un cóctel de música y literatura

Discográfica y editorial se unen para lanzar una colección de libros que estrena Jess Fabric, de Viva Suecia

DMúsica *
DMÚSICA *

De alianzas estratégicas, interesantes resultados. Subterfuge Records y Bandaàparte Editores se unen. Lo hacen para publicar una colección de libros en torno a la música. El punto de partida es 'Todo un año para cambiar' de vida de Jess Fabric, integrante de Viva Suecia, al que además de trabajar en nuevas canciones, le queda tiempo para dedicarse a poner negro sobre blanco sus reflexiones.

La mítica discográfica española, pionera de la música independiente, y la editorial que trabaja con destacados escritores de la música y las artes del underground nacional, unen sus sellos. «Lo que salga de aquí va a tener mucho que ver con las escenas, historias y personas que han hecho de la música un lugar habitable y un modo de vida», explican. Y llegará en formato narrativa, ensayo y poesía.

Presentan 'Todo un año para cambiar de vida' como el Alta fidelidad de Nick Hornby y el 'Pégate un tiro para sobrevivir' de Chuck Klosterman de un tipo con talento, Jess Fabric. Aquí están las historias que Jess escribe en Instagram, historias que hablan de la amistad, la música, algunas drogas, el amor y la madurez, y que desmitifican el éxito para defender la posibilidad de vivir como quieres.