'Tiempo de leones', el nuevo disco de Beluga, llegará el 26 de octubre

Un óleo de Elisa Forcano ilustra la portada del disco

Producido por Manuel Cabezalí, el disco incluye diez canciones que buscan un punto más crudo

Pilar González Ruiz
PILAR GONZÁLEZ RUIZSantander

Pequeñas pistas que sirven para adelantar el objetivo final. Eso está ofreciendo Beluga durante estas semanas, de cara a la publicación, el próximo 26 de octubre de su nuevo disco: 'Tiempo de leones'.

Un disco en el que han vuelto a contar con el mismo equipo de producción, pero con la premisa de buscar un punto más crudo, directo y descarnado.

Para demostrar las líneas maestras, estrenaron el primer single con videoclip incluido con el que reflejar la energía del directo; 'Bioluminiscencia'

Más tarde llegó la portada, un óleo de Elisa Forcano y las diez canciones que componen el disco.

Las canciones

1. Te Quiero Enfermo

2. En el Nombre de la Naranja

3. Bioluminiscencia

4. A 40 Grados

5. Tierra de Palmer

6. Del Barro Más Severo

7. Aprendiz de Leones

8. Solo Éter

9. Detrás del Corazón

10. La Griega

'Tiempo de Leones' ha sido grabado y masterizado en el estudio El Lado Izquierdo por Dany Richter, con producción y mezcla, una vez más, de la mano de Manuel Cabezalí (Havalina). Con este disco han conseguido encontrar un sonido que refleje de una manera más fiel la actitud de una banda como la suya.

Tras el lanzamiento de un single en directo ('Un Baile de Sangre', 2017, autoeditado), un centenar de conciertos por salas y festivales de España – y por el Sziget Festival de Budapest – y una campaña de crowdfunding que demostró que los que les escuchaban querían más, Beluga ha parido 'Tiempo de Leones'.

 

Fotos

Vídeos