Noche de cumbia con Rolando Bruno en la sala Niágara

El músico argentino actuará este viernes en Santander, junto a la banda de rock 107 faunos y el grupo local de psicodelia Jamarazza

DMúsica *
DMÚSICA *

'El mundo está cumbiando' es el último lanzamiento del artista argentino Rolando Bruno. Un músico que desde hace más de una década abandera sonidos tradicionales de Latinoamérica como la cumbia, junto con ritmos africanos y elementos de la música rock, y que se encuentra inmerso en una pequeña gira por nuestro país, con conciertos en ciudades como Bilbao, Santander o Barcelona.

El músico actuará este viernes en la sala Niágara —de manera gratuita— dentro de las fiestas 'Nyan Night', una iniciativa nacida de la colaboración entre la promotora Campamento Base y los DJ del Mojo Club, que celebra su tercera edición y contará también con las actuaciones del grupo emergente de rock argentino 107 Faunos y del grupo local de psicodelia Jamarazza.

El concierto comenzará a las once de la noche y se alargará hasta altas horas de la madrugada, con sesiones a cargo de los organizadores y los DJ Alta Fidelidad.