Gesvican abre un servicio de información sobre alquileres de renta antigua

El servicio estará abierto al público los lunes, de 10.00 a 14.00 horas, y los miércoles y jueves, de 16.00 a 20.00 horas

REDACCIÓN DMSantander

La empresa Gesvican (Gestión de Viviendas e Infraestructuras en Cantabria ) ha abierto este lunes un servicio de información con motivo de la finalización, el próximo 1 de enero, de los contratos de arrendamiento de viviendas y locales conocidos como contratos de alquiler de renta antigua.

noticias relacionadas

En un comunicado recogido por la agencia Efe, el Gobierno de Cantabria explica que este servicio se enmarca en el de Mediación Hipotecaria, gestionado por Gesvican y AMECAN (Asociación de Mediación de Cantabria ), que ya existe, y se abre ante la incertidumbre e inseguridad jurídica que puede generar la desaparición de esos contratos.

La labor de estos técnicos que lo atienden, abogados en ejercicio y con formación y experiencia en el ámbito de la mediación, se centra en informar sobre la problemática de los arrendamientos de renta antigua en general.

También estudiarán casos concretos y ofrecerán posibles planteamientos o alternativas, y mediarán entre las dos partes si fuera necesario, a fin de intentar llegar a un acuerdo que satisfactoria para ambos.

Los interesados pueden contactar en el teléfono 942 31 89 82 o a través del correo electrónico mediacion@ gesvican .es, para pedir cita. El servicio estará abierto al público los lunes, de 10.00 a 14.00 horas, y los miércoles y jueves, de 16.00 a 20.00 horas.

 

Fotos

Vídeos