La oficina de La Albericia estrena la imagen corporativa de Liberbank en Cantabria

La oficina de La Albericia estrena la imagen corporativa de Liberbank en Cantabria

Un 25% de las sucursales estarán renovadas a finales de verano y el proceso al completo concluirá en 2016

E. PRESS

La oficina ubicada en el barrio de La Albericia, en Santander, ha sido la primera de marca Caja Cantabria adaptada a la imagen corporativa de Liberbank. Así lo ha informado este viernes la entidad en un comunicado, en el que ha explicado que Liberbank ha concluido la primera fase de la aplicación de la nueva identidad, tras la remodelación de las primeras oficinas piloto. El objetivo es que el 25% de las sucursales este adpatada a finales de verano y durante el primer trimestre de 2016 quede culminado el proceso de unificación.

Este proceso de renovación de la imagen en las oficinas es la continuación de las primeras aplicaciones llevada a cabo desde el 21 de abril, fecha en la que se presentó la nueva imagen, en distintos soportes como cajeros automáticos, documentos comerciales o en banca por Internet.

Liberbank, en la que se integra Caja Cantabria, decidió "evolucionar" en su imagen corporativa como "una oportunidad para mejorar las relaciones con los clientes". La nueva marca cuenta con el lema: 'Liberbank Corresponde'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos