E.ON lanza un nuevo chat online en tiempo real para resolver las dudas de los usuarios

E.ON lanza un nuevo chat online en tiempo real para resolver las dudas de los usuarios

Cientos de usuarios ya han utilizado este chat, que se encuentra disponible tanto en la web de como en la plataforma Tu Oficina Online

REDACCIÓN DMSantander

En línea con su interés por situarse al lado de sus clientes y ofrecerles el mejor servi-cio, E.ON acaba de abrir una nueva vía de comunicación con sus usuarios: un chat que permite la interacción inmediata del cliente con un agente experto de la compañía. Este chat en directo, disponible tanto en la web de www.eonclientes.com como en la plataforma Tu Oficina Online, facilita la navegación por la web con el objetivo de ofrecer al usuario la inmediatez de la atención física o telefónica.

La nueva plataforma permite la comunicación a través de texto entre los agentes de E.ON y los usuarios, con el objetivo de resolver todo tipo de dudas que puedan plan-tearse - ofertas comerciales, tipos de contratos, etc.- así como para guiarles en su búsqueda de información en la web. Próximamente la herramienta permitirá tam-bién la interacción a través de un vídeo en el que el usuario de la web podrá ver en directo al agente que le está atendiendo.

Para más información

www.eonespana.com
www.eonclientes.com

Además, los agentes de E.ON disponen de otra utilidad, la co-navegación, que permi-te al agente comercial, con la autorización expresa del usuario, ver la misma pantalla que tiene abierta el cliente y subrayar las informaciones de interés que el cliente no encuentre o ayudarle a buscar las secciones o documentos que necesite.

Para Javier Anzola, director general de Mercados Liberalizados de E.ON en España, gracias a este sistema, los clientes pueden acceder de forma directa a nuestros ex-pertos desde sus dispositivos electrónicos, evitando visitas a nuestras oficinas físicas. Esta herramienta, desarrollada por un proveedor de reconocida experiencia y compe-tencia tecnológica, mejorará notablemente nuestro servicio al cliente, aumentando el índice de satisfacción de los usuarios y su confianza en nuestra capacidad para solu-cionar sus dudas e incidencias. 1/2

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El lanzamiento de esta nueva utilidad se une al reciente cambio y rediseño de la web para clientes que la compañía energética anunció hace dos meses. Todas estas ini-ciativas se enmarcan dentro del interés de E.ON por proporcionar el mejor servicio y atención a sus clientes en todos sus canales.

E.ON en España

La filial de E.ON en España forma parte de uno de los mayores grupos energéticos de capital privado del mundo, con unas ventas anuales aproximadas de 122.000 millones de euros y 62.000 empleados.

Con un equipo de 1.150 profesionales, E.ON opera en España en los mercados liberalizados de genera-ción de electricidad y comercialización de electricidad y gas, y en el mercado regulado de distribución de energía eléctrica.

E.ON cuenta con un parque generador de 4.600 MW de energía convencional y renovable en toda la Pe-nínsula Ibérica y distribuye y comercializa electricidad a más de 650.000 usuarios a través de una infra-estructura de 33.000 kilómetros de red.

 

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