Borrar
Un cuarto de siglo llenando las mesas de congelados

Un cuarto de siglo llenando las mesas de congelados

Anedilco, la mayor distribuidora española del sector, celebra su 25 aniversario este viernes en una gala que contará con personajes conocidos de la televisión

colpisa

Madrid

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un cuarto de siglo llenando las mesas de miles de restaurantes, hoteles, colegios, residencias de la tercera edad, hospitales… bien vale una celebración. Por eso los responsables de Anedilco, la mayor empresa de distribución de alimentos congelados en España, organiza este viernes una cena conmemorativa en Toledo junto a todos sus asociados y distribuidores procedentes de todos los puntos del país.

El evento, con formato de gala, tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Eurostar Palacio de Buenavista. Para agradecer a sus colaboradores y empleados el apoyo prestado durante esta dilatada trayectoria profesional contará con la participación para amenizar el acto del conocido actor, autor de monólogos, guionista, 'coach' e incluso mago Manuel Feijóo, nieto del famoso 'Miliki' y que ejercerá como maestro de ceremonias. También intervendrán el humorista y guionista José Corbacho, la periodista televisiva Marta Solano y el llamado 'Grupo Risa', conocido por sus 'sketch' radiofónicos. El punto final lo pondrá un concierto del dúo Anglada-Cerezuela.

Con esta cita los responsables de Anedilco pretenden «poner en valor la empresa», «fortalecer las relaciones» con sus trabajadores y, por extensión, «que la celebración permanezca en la memoria de todos». Todo ello unido al objetivo de potenciar la difusión de su marca corporativa que cuenta con más de 60 sociedades distribuidoras, para lo cual realizarán distintos actos durante toda la jornada.

Radicada en la localidad navarra de Tudela, Anedilco centra su negocio en dar servicio a la hostelería y la restauración, con especialidades que van desde las referencias más tradicionales hasta otras tendencias culinarias, tanto para productos al natural como elaborados, congelados y refrigerados. Como líder de este segmento ha acumulado una facturación global de 360 millones de euros y cuenta con una flota de 1.000 vehículos, junto a una plantilla de 1.500 trabajadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios