Un grupo nacional, pendiente de la evolución de la liquidación
El proceso de liquidación entra en sus compases decisivos a la espera de que los administradores concursales resuelvan su decisión final
Mientras las deudas y afectados por la quiebra de Sniace siguen engrosándose, el proceso de liquidación entra en sus compases decisivos a la espera de ... que los administradores concursales resuelvan si aceptan la oferta por la totalidad presentada u optan por adjudicar por lotes los activos de la antigua cotizada con complejo en Torrelavega.
En este compás, fuentes conocedoras del concurso apuntan al interés de un grupo industrial nacional, con presencia en Cataluña, pendiente de la evolución de la liquidación, una situación de la que ya serían conocedores los propios concursales.
Dentro de la revisión trimestral de cuentas remitida al Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Madrid igualmente se recoge que los administradores rubricaron entre diciembre y marzo un nuevo acuerdo de confidencialidad con un posible nuevo comprador por la totalidad.
El grupo textil turco Migiboy, según fuentes próximas al juzgado, estuvo en las semanas previas requiriendo documentación tras visitar sobre el terreno las instalaciones cántabras, en un primer momento interesado sólo por maquinaria y posteriormente por todos los activos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión