Borrar

Revilla: «Tenemos que dar un salto entre tanta turbulencia»

M. G. R.

SANTANDER.

Miércoles, 30 de mayo 2018, 07:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, recogió el testigo del premiado Clemente Martínez elogiando lo «maravillosa que es esta tierra», añadiendo el matiz de la confesión que le había hecho en su visita el rey Felipe VI sobre «lo mucho que le gusta venir a Cantabria». En este aspecto, Revilla argumentó que la Comunidad «cuenta con las condiciones óptimas para dar un gran salto viendo las turbulencias que hay en el país en el panorama actual ». Según sus palabras, «esta es una tierra de paz en la que no tenemos divisiones y desde la que damos la bienvenida a todo el mundo». Aseguró que «el Gobierno regional está empeñado en convertir a la Comunidad en un sitio de paz y convivencia, al que venir a relajarse y disfrutar de su buena imagen, concordia y seguridad».

Estas declaraciones las hizo destacando la reciente noticia anunciada por la editora de viajes Lonely Planet que ha elegido a Cantabria como el segundo destino más recomendado de Europa. Según Revilla «se han basado en el patrimonio, los paisajes, los recursos naturales, la gastronomía y, especialmente, la seguridad y la gente».

El presidente afirmó «que los empresarios galardonados con los Premios Emprendedores de Cantabria son un buen exponente de lo que es la gente que hay en esta región».

El presidente elogió la carrera empresarial de los tres homenajeados, a los que conocía personalmente, por lo que podía valorar de «primera mano» su actividad. A Clemente Martínez le felicitó por «esa continuidad familiar que tiene Panusa en la empresa con las nuevas generaciones». De María Ángeles Pérez recordó el origen de la fundación de su partido en 1978 en Puente Viesgo, siendo testigo «de la transformación del negocio». A David González le transmitió su admiración por «la dificultad que entraña coger una empresa en las circunstancias en las que la encontró y conseguir sacarla adelante dando empleo hoy en día a 80 personas».

También tuvo palabras para Jaime Colsa, a quien le bautizó como «el nuevo Steve Jobs de Cantabria, y encima de Torrelavega», augurándole un gran futuro dada su edad y la cantidad de proyectos que tiene.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios