¿Está Leo Di Caprio tras el suicidio del marido de una modelo?

Leonardo Di Caprio fue fotografiado en Cannes junto a Katie Cleary, la esposa de Andrew Stern. /
Leonardo Di Caprio fue fotografiado en Cannes junto a Katie Cleary, la esposa de Andrew Stern.

Andrew Stern, que se pegó un tiro en la cabeza el pasado domingo, había pedido el divorcio de Katie Clearly tras ver unas fotos en las que el actor la acariciaba en el último festival de Cannes

CARLOS MACHOSantander

El suicidio de Andrew Stern, el marido de la modelo Katie Cleary, ha puesto en el ojo del huracán a Leonardo Di Caprio, que en el último festival de Cannes fue fotografiado acariciando a la maniquí. Esas instantáneas tuvieron un efecto brutal sobre Stern, según allegados al fallecido, que solicitó el pasado mes de abril el divorcio a raíz de su publicación, a pesar de que la modelo niega que las imágenes tuvieran relación alguna con su crisis matrimonial.

Según informa el portal norteamericano TMZ, Andrew Stern se pegó un tiró en la cabeza el pasado domingo en un campo de tiro de San Fernando Valley (California). Ese mismo día, Stern había hablado con un amigo, al que confirmó que estaba teniendo "un día muy duró", pero que pronto estaría bien. El fallecido sufría una profunda depresión y había entrado en una espiral de decadencia tras someterse a una terapia hormonal para recuperar la líbido.

Las mismas fuentes también han indicado que Stern estaba "muy deprimido" por su crisis matrimonial, que comenzó hace dos años. Entonces, el fallecido ingresó en un centro de salud y bienestar de Beverly Hills para poner solución a sus problemas de líbido, para lo que inició un tratamiento con hormonas humanas del crecimiento y la testosterona que tenía que inyectarse. Esto provocó en el paciente drásticos cambios de humor durante el año que Andrew, que se volvió bastante irritable, mantuvo el tratamiento.

Al no poder soportar la dureza del plan médico a seguir Stern decidió abandonar de golpe el tratamiento, lo que le llevó a caer en una depresión que se agravó con el fracaso de su negocio. Y claro está, esto tuvo consecuencias en su matrimonio, que se vio sensiblemente afectado.

 

Fotos

Vídeos