El lío de James Franco con su sexualidad

El actor James Franco, de 36 años./
El actor James Franco, de 36 años.

El actor juega a la ambigüedad en su última entrevista, en la que no deja claro si es homosexual, heterosexual o bisexual

CARLOS MACHOSantander

El actor James Franco, epicentro de todos los rumores en Hollywood por su supuesta homosexualidad, ha aclarado de forma muy ambigua su orientación sexual en una entrevista para una publicación norteamericana, de tal forma que no ha quedado claro si realmente es heterosexual, homosexual o bisexual.

Para el intérprete, de 36 años de edad, todo depende de lo que cada uno entienda por ser homosexual o heterosexual. Así, Franco ha salido al paso de los rumores sobre su condición sexual, dejando claro que "lo importante es como se actúa, se comporta y se siente una persona en cada momento y lugar de su vida" y que "no hay que hacer caso a lo que los demás piensen de uno".

En la entrevista, el actor ha vuelto ha dejar claro su espíritu joven, tolerante, progresista. Algo que queda patente en la presentación de su perfil de Instagram, donde escribe a sus seguidores que "si eres sexita, racista u homófobo, fuera de aquí", y en sus películas, donde suele dar vida a personajes de marcada tendencia homosexual, algo que ha alimentado los rumores sobre la propia condición sexual del actor.

Por su parte, Franco siempre utiliza la ambigüedad para abordar las preguntas sobre su condición sexual. Así, en su última entrevista ha asegurado que "creo que soy gay en mi arte y heterosexual en mi vida" y prosigue liando la madeja sobre su sexualidad al declarar que "soy gay en mi vida hasta el punto de la relación sexual".

Las respuestas de James Franco en su última entrevista, en la que hace el doble papel de entrevistado y entrevistador, han reabierto el debate sobre la definición de lo que es ser gay. "Si depende de con quien tienes sexo, creo que soy homosexual", ha explicado el actor.